Página Web
Autor del Producto franco lunghitano
Nuestra puntuación 6.88/10
my photo¿Será verdad lo que Cuerdabierta ofrece?A continuación vamos a analizar que tan práctico es el producto de franco lunghitano que se publicó el 19-06-2012.

Antes que nada para comprar este libro solo necesitas ir a la página web del vendedor cuerdabierta.com y pagar $67 para poder descargar el producto.

Estas son unas cortas líneas sacadas directamente de la pagina web del vendedor y que nos adelanta acerca de lo que recibirás cuando compres $67.

Hola Tano, soy Rodrigo Ledesma, tengo 15 años y vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut.  Te escribo para decirte que el curso es excelente y me ayuda muchísimo, aprendo todo muy rápido porque está todo muy bien explicado, sos un profesor excelente.  Te cuento que,  antes de ingresar al curso de CuerdAbierta no tenía ningún tipo de conocimiento acerca de la guitarra, ya que fue el primer curso que tome. Tampoco había tomado clases con ningún profesor.  Antes de conocer el curso de CuerdAbierta yo había consultado con dos profesores, pero no me pude poner de acuerdo por el tema de los horarios, ya que yo tenia que ir al colegio mañana y tarde y cuando salía del colegio me iba a fútbol. Por eso decidí esperar hasta las vacaciones para empezar a estudiar, pero encontré videos tuyos en youtube, en el canal de cuerdabierta donde tenés tutoriales de algunos temas y aprendí mucho con eso y me gustaba mucho la forma en que explicabas todo, por eso seguí con las cuatro lecciones gratis del principio y luego vi el video donde presentabas el curso para principiantes,  me gustó mucho y le pedí a mi viejo que me lo compre y me lo compró sin problemas, ya que es muy barato y tiene muchisimo contenido. Además de ser un curso excelente, me viene muy bien por el tema de los horarios, ya que tengo el día muy ocupado.  Todas las cosas que se sobre la guitarra las aprendí de cuerdabierta, acordes, progresiones, ritmos, acordes de embellecimiento, acordes con cejilla, arpegios, teoría, etc. Además de todo esto cuerdabierta me ayudó a familiarizarme más con el instrumento, a tener mayor facilidad a la hora de tocar, a posicionarme mejor para tocar la guitarra (esto me sirvió muchísimo, porque antes me posicionaba mal y siempre terminaba con dolores en la muñeca, en el hombro, etc.), me agudizó el oído, me ayudaron mucho los backing track para familiarizarme también con el bajo y la batería, también aprendía a afinar, a realizar los cambios de acordes de la manera más sencilla posible, los contenidos teóricos también me sirvieron mucho, ya que están muy bien explicados, también me sirvieron mucho los ejercicios de cromatismo y entrada en calor, ya que me dieron una mayor facilidad y velocidad a la hora de tocar.  Los avances que logré utilizando cuerdabierta son  increíbles, puedo tocar casi cualquier tema fácil, cosa que antes no podía hacer, puedo tocar sencillamente temas que antes me costaban muchísimo, y hasta he sacado un tema de oído. Estos avances no solo los logre por el curso para principiantes de cuerdabierta, sino también por el canal que tenés en youtube, donde puedo tocar casi todos los temas, debido a que los explicas muy bien y de forma detallada.

• Sólo hay 50 cupos disponibles y más de 5000 Guitarristas principiantes como tú están viendo esta oferta.

Haciendo clic en la web del producto podrás tener más información sobre artículo para así poder tomar la decisión de compra y ver lo que recibirás a cambio por los $67 que cuesta el libro: cuerdabierta.com
Ahora que sabes donde encontrar mayor información sobre el producto, voy a tratar otro tema que es del interés de muchos. ¿Será verdad lo que ofrecen o prometen los productos digitales que se encuentran en la red? Pues esto se puede establecer a partir de la evaluación que el producto ha logrado como resultado del porcentaje de devolución que ha tenido. La calificación que otros usuarios hacen de los productos, nos ayudan en nuestra decisión de compra y en este caso esto te puede socorrer para despejar tu indecisión. Según las estadísticas que nos provee nuestro procesador de pago este producto tiene un porcentaje de devolución sobre el 15.51%. Con lo que podemos decir que se trata de un valor promedio, lo que nos dice que el producto tiene una calidad razonablemente alta

Damos fe de que se puede confiar en este producto por la calificación por encima del promedio que ha ganado. Podría ser una buena elección para tener en mente. Aunque se trata de un producto que esta por encima del promedio no es el producto con más alta puntuación en este genero. Esto significa que posiblemente usted querrá echar una mirada a cada categoría y ver si hay algún producto que este de acuerdo a sus necesidades. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Arte y Entretenimiento, Música

Pues bien, una vez que hemos comentado el tema de las calificaciones que ha obtenido el producto, finalmente le daremos a Cuerdabierta una puntuación promedio de 6.88/10.Quizás usted ahora se siente mas confiado al agregar ese producto que le interesa en el carrito de la compra. Además contará con más herramientas para determinar si ese producto de su interés vale o no la pena y usted podrá responder la pregunta ¿será verdad?