05 diciembre 2012 ~ 0 Comentarios

Entrenamiento Mental En El Tenis

Especificaciones del producto
Nombre del Producto: Entrenamiento Mental En El Tenis
Precio Estandar $40.95
Página Web
Autor del Producto Brent Oxley
Nuestra puntuación 8.90/10
my photo¿Entrenamiento Mental En El Tenis realmente funciona ?Pues bien, vamos a examinar que tan útil es el producto de Brent Oxley que se publicó el 26-04-2011.

Antes que nada para comprar Entrenamiento Mental En El Tenis solo necesitas ir a la página web del vendedor entrenamientomentaleneltenis.com y pagar $40.95 para poder descargar el producto.

Esta es una concisa descripción sacada directamente de la pagina web del vendedor y que nos adelanta acerca de lo que recibirás cuando compres $40.95.

En el caso de que contrates a un profesor de tenis particular de buen nivel y que domine los cuatro pilares del entrenamiento en el tenis ( entrenamiento técnico, entrenamiento táctico, entrenamiento físico y entrenamiento mental de manera profesional ) la realidad es la siguiente: primero sería dificil encontrarlo para un jugador aficionado y segundo que tengas la suerte que pueda dedicarte unas horas disponibles para ti. Como bien sabes si vives en los Estados Unidos un profesor de tenis particular ( sin entrenamiento mental en pista ) cobra mínimo 50 dólares la hora y en España te cobraría mínimo unos 20 Euros la hora ( sin entrenamiento mental en pista ) y si decides contratar a un profesor de tenis especializado en el entrenamiento mental la cantidad a pagar por hora aumenta considerablemente… Siendo conservadores supongamos que debemos pagar unos 30 Euros la hora a este profesor especializado en los cuatro pilares y sobretodo experto en el aspecto mental de los tenista…Bueno en este caso tendrías que pagar por 5 horas y media unos 165 Euros ( 5,5 h x 30 euros = 165 Euros ) Esto tampoco es lo que tienes que pagar por este programa de entrenamiento…

  • ¿Y no crees que es completamente lógico que si inviertes tus recursos, tiempo y dinero, en algo que NO es la raíz del problema puede que tu inversión en tu entrenamiento NO de los beneficios que esperas?
  • Cuales son los requisitos que debes tener en cuenta antes de comenzar a trabajar en tus cambios de hábitos de entrenamiento y evitar las principales trampas que pueden impedirte el lograr tus objetivos.
  • Por qué los resultados que arroje tu test es una información muy útil que te ayudará en la rapidez con que asimilarás los conocimientos de este programa de entrenamiento mental en el tenis.
  • Los estudios científicos que demuestran que esta técnica de la concentración relajada produce en tu cerebro todos los ingredientes necesarios si quieres algún día llegar a jugar en la zona.
  • ¿No piensas que si la raíz del problema tiene un origen mental, deberías trabajar esa parte mental, entrenándola, al igual que entrenas tu técnica, tu táctica y tu condición física?
  • Cuales son las principales técnicas que utilizan los tenistas profesionales para aumentar la confianza en su juego y cómo tú puedes utilizarlas en tus entrenamientos y partidos.
  • Cuales son los errores típicos que debes evitar cuando trabajes en tu motivación como tenista para no producir el efecto contrario, es decir, la frustración y la desmotivación.
  • Como puedes organizar tu día de entrenamiento en base a la filosofía del módulo anterior para que la motivación se mantenga alta permitiéndote lograr los mas duros objetivos.
  • Cómo evitar los típicos errores que comenten muchos jugadores que quieren motivarse y lo que terminan consiguiendo es el efecto contrario… desmotivación y frustración.
  • Y mucho más…Esto es solo el comienzo… Si quieres saber más sobre lo que este programa puede hacer por ti, te recomiendo que sigas leyendo hasta el final…

Haciendo clic en la web del producto podrás saber más sobre el artículo para así poder tomar la decisión de compra y ver lo que recibirás a cambio por los $40.95 que cuesta el producto: entrenamientomentaleneltenis.com
Ahora que sabes donde encontrar mayor información sobre el producto, voy a tratar otro tema que es del interés de muchos. ¿Será verdad lo que ofrecen o prometen los productos electrónicos que se encuentran en la red? Pues esto se puede determinar a partir de la evaluación que el producto ha adquirido como resultado del porcentaje de devolución que ha tenido. La evaluación que otros usuarios hacen de los productos, nos ayudan en nuestra decisión de compra y en este caso esto te puede socorrer para despejar tu indecisión. Según las estadísticas que nos provee nuestro procesador de pago este producto tiene un porcentaje de devolución sobre el 1.19%. Con lo que podemos decir que se trata de un valor extraordinariamente bajo lo que significa que muy poca gente ha pedido el reembolso de su dinero y quizás usted tampoco lo hará. Puedo decir que este es un increíble producto.

Este maravilloso producto tiene a la gran mayoría de sus compradores contentos. Sin dudarlo lo recomendamos. Si bien, aunque se trata de un exelente producto no es el producto con más alta puntuación en este genero. Así que posiblemente usted querrá mirar cada categoría y ver si hay algún producto que sea mas aconsejable. Tan solo haga clic en los siguientes enlaces:: Deportes de Raqueta, Deportes

Pues bien, una vez que hemos comentado el tema de las calificaciones que ha obtenido el producto, finalmente le daremos a Entrenamiento Mental En El Tenis una puntuación promedio de 8.90/10.Quizás usted ahora se siente mas confiado al agregar ese producto que le interesa en el carrito de la compra. Además contará con más herramientas para determinar si ese producto de su interés vale o no la pena y usted podrá responder la pregunta ¿será verdad?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>