Quién Soy

Hola, soy Janie Campos dándoles la bienvenida a seraverdad.com. En esta web ofrezco los productos electrónicos mas buscados y las ultimas novedades que lanzan en distintas áreas.

En esta Web también podrás encontrar respuesta a todas esas dudas que generan este tipo de productos virtuales como su eficacia, veracidad o fiabilidad… y quizás podrás resolverlas o despejarlas para poder tomar la decisión de compra y saber si será verdad o no.

Cada uno de los productos electrónicos que figuran en mi web tiene una calificación que se basa en el porcentaje de devolución que tiene cada producto. Esto significa que si el producto ha tenido valoración alta, significa que su nivel de devolución es muy bajo y por ende el producto cumple lo que promete.

Por otra parte como resguardo de tu compra, cada producto que se adquiere a través de seraverdad.com cuenta con un certificado de garantía y devolución del 100% del dinero. Por lo tanto si el producto no cumple tus expectativas puedes pedir 100% la devolución de tu dinero.

Soy administradora de profesión, la jardinería, el baile e Internet mi pasión. Seraverdad.com surgió tras mi experiencia como usuaria y compradora asidua de productos digitales algunos relacionados con mis pasatiempos y otros con ciertos asuntos que quería resolver o encontrar solución. Varias veces me encontré frente a un producto que quería comprar pero las dudas y desconfianza que me generaba me desanimaban a comprarlo y tampoco encontraba manera de resolver mis dudas. Pensé que otras personas estarían en mi misma posición y que seria de gran ayuda poder despejar el camino para que pudieran hacer una compra segura y confiable así que de esta manera surgió mi web. Dando una opinión imparcial sobre productos electrónicos de diversas áreas.

Los productos digitales o electrónicos que se pueden comprar en Internet generan por si solos un nivel de desconfianza en cuanto a la veracidad, seriedad o eficacia de los mimos, por lo cual garantizo la devolución 100% de tu dinero si el contenido del producto adquirido no cumple tus expectativas en los siguientes 60 días después de haberlo comprado. Puedes comprar, probar y devolver si no quedas conforme con lo prometido.